Kenworth realiza “El Kenworthazo” 3ra edición

Con la finalidad de mantener la sinergia entre el equipo y los clientes, Kenworth de Monterrey realizó uno de sus eventos más importantes del año “El Kenworthazo”.

Un recorrido que el Concesionario de Tractocamiones Kenworth de Monterrey organiza por tercera vez consecutiva con sus clientes y la comunidad transportista de la región donde participaron más de 450 personas en 150 vehículos para recorrer los alrededores del Río Pilón ubicado en el estado de Nuevo León.

El Kenworthazo es para la empresa, uno de los eventos más importantes del año, estamos muy contentos de que la asistencia haya crecido tres veces en comparación de la primera y segunda edición. Cada vez somos un grupo más unido”, expresó Roberto Molano, director de Ventas de la Concesionaria.

Agregó que  cada vez son más las familias que se incorporan a las dinámicas que cuidadosamente organiza la empresa en agradecimiento por la preferencia de los clientes de la Concesionaria. Asimismo para la compañía es importante permanecer en contacto con los usuarios y poder establecer buenas relaciones con el propósito de llevar la amistad a un ambiente de confianza.

 “Orgullosamente podemos decir que tuvimos cero accidentes, gracias a la excelente organización del staff y de nuestros patrocinadores. La seguridad es siempre una de nuestras principales preocupaciones”, finalizó Molano.

Visita algunas otras notas relacionadas:

edición Author