PacLease cumple 20 años de operaciones en México

Optimized-Boletín PacLease 20 años

PacLease Mexicana (PLM), arrendadora autorizada de vehículos Kenworth, celebra sus primeros 20 años de operaciones en el país.

 PLM,  en conjunto con la red de concesionarios Kenworth, ha logrado entregar durante este tiempo 17 mil vehículos y equipos aliados al mercado mexicano. Además, cuenta con más de 7 mil 700 equipos activos en su flota y se ha colocado en la preferencia de los  transportistas, gracias a los atractivos planes de arrendamiento puro y a la calidad de los camiones y tractocamiones Kenworth.

 Marco Luque, director nacional de Ventas de PacLease Mexicana, comentó que “PacLease continua ofreciendo agresivos planes de arrendamiento puro, y lo más importante, ofrecemos el esquema ‘Full Service Lease’ en donde incluimos el mantenimiento para los vehículos arrendados. Este programa atiende precisamente la necesidad actual de la industria del transporte de ser más eficiente en el uso de los recursos.Subcontratar el mantenimiento a especialistas, le permite a nuestros clientes enfocarse en su negocio principal y dejar en nuestras manos el cuidado de la flota”.

 Además, con su programa  “Full Service Lease”, PacLease Mexicana ofrece planes de mantenimiento específicos a través de la red de concesionarios Kenworth, que actualmente cuenta con 135 puntos de atención y servicio a nivel nacional, estratégicamente localizados a través del país.

Visita algunas otras notas relacionadas: