Continental recibe Plata en los Epica Awards

La creatividad de Continental fue premiada en la edición 2015 de los Epica Awards, en la ciudad de Bruselas, Bélgica.

Los Epica Awards, fundados en 1987, son los únicos premios a la creatividad entregados por editores y periodistas de revistas especializadas en mercadotecnia y comunicación de todo el mundo.

Continental recibió el reconocimiento “Plata” en la Categoría de Automóviles por su campaña en medios impresos titulada “Siluetas”. El material estuvo a cargo de la creatividad del equipo de Havas World Wide Vale y fue elaborado con el fin de transmitir la inigualable capacidad de frenado de las líneas Sport Contact 5 y Cross Contact AT en piso mojado y fuera de carretera. La campaña de Continental tuvo la oportunidad de convivir con materiales de 585 agencias procedentes de un total de 75 países.

 Más de 50 revistas y websites de todo el mundo conformaron el jurado de la edición 2015 de los Epica Awards, quienes juzgaron los materiales recibidos no sólo con la perspectiva fresca que tienen como público, sino también con el ojo experto de un profesional que se ha dedicado por años a observar a la industria de la comunicación.

 

Visita algunas otras notas relacionadas:

edición Author