Audi pone a prueba a los participantes de Top Chef México

Audi participó en el séptimo episodio de la serie “Top Chef México”, donde los concursantes tuvieron que demostrar sus habilidades más allá de la cocina.

Los chefs recorrieron cuatro rutas diferentes de Guanajuato con el poder y el confort de los Audi  A6, S7, Q3 y Q5, en una carrera a prueba de tiempo, en la cual recolectaron los ingredientes más inusuales y exóticos que se cosechan en el estado.

El rally comenzó en el autódromo, con la presencia del campeón Benito Guerra y Ana Claudia Talancón, conductora del programa, quienes dieron el banderazo de salida.

Los expertos en cocina quedaron impresionados de la comodidad, el diseño, el espacio y la tecnología que equipan a los vehículos de la marca alemana.

“Manejar el Audi Q3 fue una experiencia única. Su fácil manejo y potencia del motor nos llevaron a conocer los sitios más bellos del estado de Guanajuato, su amplio espacio en la cajuela nos permitió cargar todos nuestros ingredientes sin ningún problema. En ese momento, no conocía el mundo Audi, pero en verdad estoy convencido que permite el life style que todo Top Chef merece”, afirmó Irving Quiroz, Chef participante.

 

audi top

Con su participación en Top Chef México, la firma de los cuatro aros reafirma su compromiso en promover a nivel internacional la gran calidad de la gastronomía nacional y el liderazgo que los chefs mexicanos han cobrado en todo el mundo.

Visita algunas otras notas relacionadas:

edición Author