ON THE ROAD Drive Experience: ¡Conoce los nuevos productos de MAN Truck & Bus!

Con el objetivo de que todos los clientes del país conozcan sus últimos lanzamientos y realmente vivan la experiencia de manejar un producto de la marcas MAN o Volkswagen, MAN Truck & Bus México dio el banderazo inicial a su ON THE ROAD Drive Experience en el Autódromo de la ciudad de Querétaro, su casa.

Miguel Vallejo, Director Comercial de MAN Truck & Bus México, dio a conocer que el crecimiento de la armadora en nuestro país se basa en el producto, de ahí la importancia de ofrecer vehículos que cubran al 100 por ciento las necesidades de sus clientes. Es por ello que en esta gira muestra a los nuevos modelos de la familia Delivery: 6.160, 9.170 y 11.180 para carga, y el 14.190 SCD para pasaje, con lo que se convierte en una empresa full liner en el mercado local.

 

MAN Truck & Bus México arrancó su gira ON THE ROAD, en Querétaro, su casa.

 

Cada una de las paradas de ON THE ROAD Drive Experience contará con el apoyo de la red de concesionarios de MAN, además de sus socios comerciales, entre los que destacan Cummins y Eaton como proveedores de motores y transmisiones para los camiones Delivery y los carroceros Ayco y Reco para el autobús “Huracán”.

El evento se realizará en las principales ciudades del país, donde los clientes tienen su mayor flota, y en paralelo con aperturas de sus distribuidores. Puebla, Guadalajara, Monterrey y la Ciudad de México ya se encuentran contempladas en la gira, en donde los asistentes tendrán oportunidad de realizar pruebas de manejo con los nuevos productos MAN y Volkswagen. (Redacción AT2000)

 

La nueva familia Delivery es una de las novedades de la armadora en el mercado mexicano.

Comentarios

edición Autor