AMDA Y ANPACT firman convenio para impulsar la Renovación Vehicular

Optimized-amda_anpact_160119-2

Los presidentes ejecutivos de la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores (AMDA), Guillermo Prieto Treviño, y de la Asociación Nacional de Productores de Autobuses, Camiones y Tractocamiones (ANPACT), Miguel Elizalde Lizárraga, firmaron un convenio de colaboración con la finalidad de impulsar la Renovación Vehicular en el país.

En la firma del convenio estuvo presente Adrián del Mazo Maza, director general de Autotransporte Federal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), quien fungió como testigo del compromiso realizado por ambas asociaciones.

El acuerdo tiene por objeto el intercambio de información sobre iniciativas, problemáticas y legislación, así como la experiencia en el desarrollo de lineamientos que tengan que ver con la Renovación Vehicular.

 Miguel Elizalde, expuso que “la ANPACT complementará su red de información y difusión con la infraestructura que la AMDA coordina en todo el país a través de las Asociaciones Estatales”.

 Mientras que la AMDA, informó Guillermo Prieto “aprovechará toda la experiencia de ANPACT en el desarrollo e impulso de lineamientos y normatividad especializada en vehículos pesados”.

Tanto para la AMDA como para ANPACT, la Renovación Vehicular  es una prioridad, ya que con esto se podría incrementar el potencial del mercado interno de vehículos pesados de forma decisiva.

Optimized-amda_anpact_160119-3

Visita algunas otras notas relacionadas: