Craig Redshaw encabezará a Daimler Planta Santiago a partir de octubre

Daimler Vehículos Comerciales México anunció que, a partir del próximo 1 de octubre, Craig Redshaw, quien actualmente funge como Director de Producción de Daimler Planta Saltillo, se hará cargo de la Dirección de Operaciones de Daimler Planta Santiago, puesto que ocupaba Flavio Rivera, quien ahora es Presidente y Director General del consorcio alemán en nuestro país.

Redshaw arrancará su proceso de transición en septiembre y será el responsable de dirigir las actividades y operaciones de la Planta Santiago, a la cabeza de los equipos de logística, producción, mantenimiento, calidad, manufactura y proyectos.

 

 

Por otro lado, a partir del 1 de noviembre de 2017, George Ferro, actual Director de Manufactura de Motores, Ejes y Transmisiones para Detroit Diesel, será el nuevo Director de Operaciones de Daimler Planta Saltillo, en sustitución de Sung Lee, quien iniciará su transición a principios de noviembre. Ferro dirigirá las actividades y operaciones en torno a logística, producción, manufactura, calidad, mantenimiento y atención a clientes.

Flavio Rivera, Presidente y Director General, felicitó a ambos por sus nuevas posiciones y recalcó que tanto Redshaw como  Ferro tienen una vasta experiencia en la dirección de operaciones y una sólida trayectoria dentro y fuera de la compañía. Asimismo, manifestó su confianza en que su liderazgo será un factor clave para mantener la excelencia y calidad de la manufactura de Daimler, lo que permitirá el desarrollo permanente de  portafolio de productos y sobre todo, la total satisfacción de sus clientes.

 

Visita algunas otras notas relacionadas:

edición Autor