El Volksbus “Huracán” comenzará a circular por la CDMX

A poco más de un mes de realizar el lanzamiento de su modelo Volksbus 14.190 SCD, el “Huracán”, exclusivo para el mercado mexicano, MAN Truck & Bus México hizo la entrega de las primeras diez unidades a la empresa Trioxa a través del concesionario Autobuses Metropolitanos.

Miguel Vallejo, Director Comercial de MAN Truck & Bus México, agradeció la confianza de Trioxa al inclinarse por el nuevo vehículo de la armadora alemana e indicó que se trata de un producto pensado en las necesidades y gustos del transportista mexicano, que además cuenta con soporte postventa que asegurará que las unidades operen el mayor tiempo posible.

 

El transporte público de la CDMX se verá beneficiado con los nuevos autobuses de MAN Truck & Bus.

 

Loa autobuses darán servicio en la ruta 10, en el corredor que va del Metro Aeropuerto a destinos como Avenida 5, Metro Ermita, UPIICSA, Central de Abastos e Insurgentes; a ellos se suma la reciente adquisición de 44 unidades vehículos 15.190 FEB y 9.150 FEB que circularán en estos mismos corredores. (Redacción AT2000)

 

Fueron 10 los autobuses entregados por la armadora a la empresa Trioxa para el corredor de Aeropuerto a diferentes rutas.

Visita algunas otras notas relacionadas:

edición Autor