Hino ofrece Soporte Total para el segmento de buses

Hino Motors México se encamina a repetir los éxitos obtenidos en vehículos de carga y sustentables, ahora en el segmento de pasaje. A través de una alianza con la carrocera Ayco para ofrecer autobuses de alta tecnología, la armadora japonesa dio a conocer en Expo Foro 2018 dos vehículos que serán referentes en las rutas por sus rendimientos de combustible y el respaldo de la marca a través de Soporte Total, una filosofía que ofrece calidad en producto y servicio a los clientes en dondequiera que se encuentren.

Ante el éxito de los camiones Hino entre los clientes gracias a su seguridad, comodidad, maniobrabilidad y consumo de combustible, la armadora, con amplia experiencia en el segmento de pasaje en otros países, responde a las necesidades del mercado con dos unidades: BF918K y BF1524M. Se trata de chasis “araña” que es transformado en nuestro país en conjunto con su carrocero aliado y, además, cuenta con motores Hino que pertenecen a la serie 500.

 

En Expo Foro, la armadora japonesa entregó un autobús 918K con carrocería Ayco a la operadora turística Mexitours.

 

Estos vehículos se dirigen a dos de los segmentos más importantes dentro del mercado de pasaje, en el que se atiende a pequeñas empresas que requieren de transporte de personal, transporte escolar, entre otras aplicaciones, y podrán configurarse de acuerdo a las especificaciones de cada cliente. El rendimiento será una diferencial importante; Jessica Ishihara, Responsable de Buses de Hino en México, señaló que una ruta en prueba real con una unidad BF918K arrojó un promedio de entre 5.6 y 5.8 kilómetros.

Hino trabaja con Ayco como socio de negocios a largo plazo y busca ampliar al 100 por ciento la garantía del producto, no solamente en el chasis, sino de manera íntegra, lo que brindará a los clientes la tranquilidad de que la marca atenderá sus problemas y responderá a sus necesidades en tiempo real. En este momento, ofrecen una garantía de dos años sin límite de kilometraje, algo que resalta debido a la variedad que existe en los recorridos dentro del segmento. (Rafael Cervantes Flores)

 

Hino ofrece una garantía de dos años sin límite de kilometraje en el segmento de buses.

Visita algunas otras notas relacionadas:

edición Autor