Mercedes-Benz e Industrias Godoy reafirman compromiso por la calidad

Industrias Godoy recibió por parte de Mercedes-Benz Autobuses la implementación PDI para la manufactura de chasises, lo que asegurará al cliente final la entrega de un autobús con los más altos estándares de calidad. La evaluación por parte de la armadora alemana consistió en: Sistemas de Gestión de Calidad Continua, Estados Financieros Estables, Infraestructura Apta y Capacidad Técnica Adecuada.

De esta manera, los chasises modelo MBO 1221/52, 1421/50 y 1018/44 usarán carrocería G3-BUS; los chasises OF 1318/44 y 1118/41 dispondrán de carrocería CARIBÚ G2; y los chasises OH 1523/52 y 1625/52 contarán con carrocería CARIBÚ.

 

Industrias Godoy inició hace 77 años como un taller de reparación de carrocerías de autobuses foráneos y urbanos.

 

Desde 2014, Mercedes-Benz Autobuses desarrolló el proceso de evaluación Quality Gate D, bajo el objetivo de que Industrias Godoy tuviera los requerimientos necesarios para colocar sus carrocerías en los chasis de la marca de la Estrella de Tres Puntas.

Víctor Segura, Director de Calidad de Mercedes-Benz Autobuses, indicó que con alianzas como ésta reafirman su posición como el mejor armador de autobuses, debido a la importancia que significa para ellos confiar en sus aliados y crecer juntos para mantenerse como líderes en el mercado. (Redacción AT2000)

 

Actualmente, Industrias Godoy ofrece tres carrocerías distintas para siete diferentes chasises de Mercedes-Benz.

Visita algunas otras notas relacionadas:

edición Autor