Navistar desarrolla unidad integral para Autobuses México-Zumpango

Navistar México, a través del distribuidor Grupo Andrade, entregó el primer autobús –de un pedido inicial de 30 unidades– UrbanStar modelo 4700 FE, el cual fue desarrollado totalmente por la armadora para cumplir con los requerimientos solicitados por la línea Autobuses México-Zumpango y Anexas, la cual brinda servicio desde los paraderos de Cuatro Caminos y Politécnico hasta Huehuetoca.

Ángel Fernández, Director de Ventas de Autobuses; Óscar Espinosa Arredondo, Gerente de Ventas Autobuses; y Gerardo Orozco del Castillo, Gerente de Ventas Pasaje, encabezaron al equipo de la armadora del diamante en el Centro de Entrenamiento Navistar ubicado en Cuautitlán Izcalli y entregaron la llave simbólica de los vehículos a Juan Sánchez, Presidente de Autobuses México-Zumpango y Anexas, quien estuvo acompañado por Armando Medina, tesorero de la empresa, Adela Ávila y algunos socios más.

 

El UrbanStar 4700 FE cuenta con OnCommand, el sistema de telemetría de International.

 

 

El pedido de la empresa consistió en autobuses integrales, por lo que chasis y carrocería fueron desarrollados por la armadora. Cuentan con capacidad para 45 pasajeros, con énfasis en la comodidad y estabilidad en pro de pasajeros y operador. Asimismo, los vehículos dispondrán del sistema de telemetría OnCommand, por medio del cual se medirá el desempeño de los conductores, con el fin de incentivarlos y capacitarlos.

Asimismo, los directivos de Navistar presentaron a los socios de la empresa transportista su Centro de Entrenamiento, el cual, a diferencia de otras armadoras, hace énfasis en la capacitación a operadores, por lo que ofreció sesiones para que tanto ellos como los empresarios transportistas para que conozcan a detalle las características y funcionamiento de sus unidades con la finalidad de sacarle un mejor provecho a la tecnología implementada. (Rafael Cervantes)

 

Directivos y socios de Autobuses México-Zumpango y Anexas recibieron la llave simbólica del nuevo autobús.

edición Autor