TIP México crece a doble dígito durante 2017

La empresa de arrendamiento de equipo de transporte y administración de flotillas TIP México experimentó en 2017 un crecimiento del 16 por ciento con respecto al año anterior, por lo que mantiene su inercia positiva de doble dígito gracias a los planes de arrandaiento que ofrece y que se adecuan a las necesidades de cada empresa.

TIP México ha buscado adaptarse a las necesidades del mercado y brindar soluciones que permitan el crecimiento de las empresas a través del arrendamiento, el cual ha crecido en el mercado mexicano y se refleja en el incremento del 43 por ciento en el número de clientes, lo que habla de la mayor adopción que ha tenido esta modalidad como herramienta estratégica.

 

TIP México incrementó su número de clientes en un 43 por ciento.

 

Mauricio Medina, Director Comercial de TIP México, destacó que cada vez más clientes eligen esta herramienta financiera y se inclinan por esta empresa debido a que les puede ofrecer soluciones integrales para su crecimiento gracias a las bondades del arrendamiento y la calidad de los servicios que ofrece.

Medina agregó que para este año los retos serán mayores pero aspiran a mantener los números positivos del 2017: “El compromiso que se tiene en TIP México hará que este año más personas conozcan y aprovechen las ventajas que les da el arrendamiento”, añadió el directivo. (Redacción AT2000)

 

Arrendamiento de equipo de transporte, una herramienta estratégica para las empresas.

Visita algunas otras notas relacionadas:

edición Autor