Peugeot apuesta por la transparencia en sus productos y servicios

Con el objetivo de obtener clientes más satisfechos, Peugeot México apuesta por la transparencia en los resultados que están arrojando sus  productos y servicios en cuanto a calidad, eficiencia y diseño.

Raúl Peñafiel García, director general de Peugeot México, explicó que la mejor estrategia para evaluar el desempeño de la marca, es conocer las expectativas de sus clientes en torno a los vehículos y atenciones que integra la empresa francesa.

Para esto, Peñafiel García destacó que continuarán con su programa “Peugeot cumple”, el cual se basa en la garantía de un buen servicio, así como con “Peugeot Gourmet”, una plataforma donde interactúan con más de 10 mil clientes.

Además, el directivo comunicó que durante el 2016 se abrirán 13 concesionarias a lo largo de la republica para estar más cerca de los usuarios,  y continuarán innovando con tecnología de último nivel para lograr vehículos eficientes, con la mayor calidad y con la mejor experiencia de manejo.

Optimized-DSC_4935

En su participación, Carlos Gomes, presidente de América Latina Grupo PSA Peugeot, dio un panorama global de los resultados que se obtuvieron durante el 2015, en el cual destacó que la empresa francesa se encuentra en un crecimiento positivo a pesar de sus bajas en América Latina y Rusia.

Asimismo, reveló que Peugeot en México obtuvo un incremento de 19 por ciento con 7 mil 265 nuevos clientes.

Optimized-DSC_5027

 

 

Visita algunas otras notas relacionadas:

edición Author