Kenworth, presente con la Caravana de Transportistas de Toluca

Con la participación de 56 unidades, se dio el banderazo de salida a la Caravana de Transportistas de Toluca, quienes desfilaron a lo largo de los carriles centrales del Paseo Tollocan, en la capital mexiquense hasta llegar a La Marquesa.

En medio de una gran diversidad de colores y modelos, desfilaron los tractocamiones más lujosos y exóticos de la región, entre los cuales se pudo apreciar un Kenworth W900 con dormitorio tipo estudio de 86 pulgadas, así como los T680 y T880, además de los clásicos T800, centenarios y relucientes con el cromo y otros detalles estéticos que les dan un toque único.

 

Modelos como el legendario Kenworth W900 engalanaron el estacionamiento del Salón Rojo.

 

Como parte del programa se realizó una parada en el estacionamiento del famoso Salón Rojo de Toluca, donde los asistentes pudieron conocer a detalle cada una de las 56 unidades que participaron en el desfile, además de disfrutar de una comida privada con los transportistas y sus familias.

El evento contó con la presencia del concesionario Kenworth Anáhuac y la participación de empresas transportistas como Jar Autotransportes, Autotraev Logistics, Autoexpress JAMA, Transportes ESDO, Autotraf Toluca y Logística del Nuevo Transporte.

 

El Paseo Tollocan se engalanó con la presencia de los clásicos y majestuosos modelos de Kenworth.

 

“Este evento nos ayuda a tener un acercamiento fraternal con los clientes del Valle de Toluca y al mismo tiempo fortalecer nuestras relaciones comerciales”, expresó Víctor del Cid, Director General de Kenworth Anáhuac, quien se mostró satisfecho con los resultados de esta iniciativa, realizada durante los últimos dos años. (Redacción AT2000)

 

El evento dio muestra del cariño de los transportistas a sus unidades, a las que les otorgaron una personalidad propia.

Visita algunas otras notas relacionadas:

edición Autor