Busca Convención ANTT fortalecer turismo en México

Con un total de 47 empresas asociadas y seis años de priorizar el transporte exclusivo de turismo, el presidente de la Alianza Nacional de Transportadoras Turísticas, Rubén Domínguez explicó que la finalidad del organismo es contribuir al crecimiento de las empresas, fortalecer el turismo en el país e incrementar la calidad del servicio, tanto a turistas nacionales como internacionales.

Destacó los factores positivos de la ANTT tras participar en el Tianguis Turístico 2017, debido a que el éxito en el evento les aseguró su pase de entrada a la edición de éste en 2018 que se realizará en Sinaloa, así como la posibilidad de formar parte de la delegación que representará a México en las ferias de turismo de Madrid y Colombia.

Empresas como Mercedes Benz, Tip México, Volvo Buses, Irizar, CGR Seguros, Masa Autobuses, Scania, Asientos Amaya, Marcopolo, Continental, entre otras empresas dedicadas al transporte de turismo se dieron cita en la 3ra Convención de ANTT con la finalidad de buscar soluciones en el sector dirigidas a la seguridad, calidad e innovación del servicio que ofrecen.

Asimismo el presidente de la Alianza agradeció el apoyo de la Secretaria de Turismo, ya que han sido proyectados a regiones como el Estado de México, Puebla, Tlaxcala, Veracruz, Oaxaca y la ciudad de México, luego de participar de manera activa en el movimiento “Viajemos todos por México” impulsado y representado por el secretario de turismo, Enrique de la Madrid.

Finalmente afirmó que la ANTT se rige con principios y valores, sin faltar a las normas dentro del marco legal y exhortó a las autoridades para que continúen con la impartición de capacitaciones y entrega de material turístico con el objetivo de que los asociados estén mejor preparados para ofrecer mejores productos y servicios en beneficio del turismo de México.

Visita algunas otras notas relacionadas:

edición Autor