Compañía Cervecerías Unidad adquiere 200 vehículos Volkswagen

La Compañía Cervecerías Unidas (CCU), una de las principales empresas productoras y distribuidoras de bebidas en Chile, adquirió un lote de 200 unidades de los modelos Delivery 8.160 y 10.160, así como del Constellation 17.280 y 24.280 de la marca Volkswagen.

Inicialmente la compra era de sólo 100 camiones, sin embargo, el cliente comprobó los buenos resultados que ofrecen para operar a la medida de sus requerimientos, por lo que incrementaron su adquisición a 200 vehículos.

“La buena imagen del Constellation en el mercado sumó puntos para su adquisición, asociada a la comodidad de su cabina y a los bajos costos operacionales del vehículo, que dispensa el uso de la Arla”, comentó Pablo Quiroz, responsable de las ventas de Camiones Volkswagen de Porsche Chile, representante oficial de la marca en ese país.

Estos vehículos circularán en la región central de Santiago, capital chilena, y también en las proximidades de Viña del Mar, en la región de Valparaíso, famoso punto turístico.

“Reconquistar un cliente estratégico y un fuerte formador de opinión como  CCU fue sin duda un gran paso en la consolidación de la nueva línea Euro 5 en Chile, lo que nos traerá buenas perspectivas de ventas para 2017”, afirmó Luciano Cafure, gerente ejecutivo de Operaciones de Exportación de MAN Latin America.

Optimized-_MG_7685 Curauma

 

Visita algunas otras notas relacionadas:

edición Autor