Kenworth y Transportes Monterrey consolidan su relación comercial

Con la finalidad de reafirmar la sólida relación que existe entre ambas empresas, Kenworth Mexicana entregó a Transportes Monterrey la unidad producida número 250 mil del modelo T680, ensamblada en la planta de Mexicali.

Durante el evento de entrega, celebrado en las instalaciones de ALA Transportes (subsidiaria de Transportes Monterrey), Luis Reyes, director Comercial de Kenworth, declaró: “Es para nosotros un honor tener un cliente de la talla de Grupo Transportes Monterrey, que es un ejemplo para la industria, siempre buscando soluciones que entregarán los mejores resultados a sus clientes a través de una operación eficiente y con el menor impacto posible en el ambiente. Qué mejor estandarte de nuestra búsqueda de la calidad como una alianza comercial, que el ícono de nuestra unidad producida 250 mil”.

Optimized-DSC_0526 Optimized-IMG_0617

 Por su parte, Jorge Casares, director General de la transportista, destacó que   “Grupo Transportes Monterrey y Kenworth Mexicana comparten valores.  Estos valores son seguridad, calidad, y la perseverancia por poner en alto el nombre de México, por esto, desde hace más de 50 años somos socios comerciales.”

 La relación que existe entre Kenworth y Transportes Monterrey inició hace un poco más de 5 décadas con la comercialización del W900, se ha consolidado con la introducción en su tiempo del T800 y T660, y ahora con la última renovación de flota a T680.

Hasta la fecha, la armadora y la empresa transportista han logrado consolidar todos los proyectos conjuntos, por lo que esperan continuar trabajando de la mano y fortalecer sus negocios.

Optimized-DSC_0529 B (1)

 

Visita algunas otras notas relacionadas:

edición Autor