Navistar obtiene certificación del CIITEC

El Centro de Investigación e Innovación Tecnológica (CIITEC) certificó a las unidades UrbanStar CL de la marca International para ser comercializadas en la Ciudad de México.

Esta aprobación indica que el vehículo de la marca cuenta con todos los requerimientos que solicita la Secretaria de Movilidad de la entidad, los cuales fueron publicados en octubre del año 2014.

Esta unidad es el primer autobús totalmente integrado de la marca y cuenta con un diseño vanguardista y de gran eficiencia, dedicado para el transporte urbano, escolar y de personal.

Además de ser el más liviano de su segmento, este modelo se puede configurar con frenos de disco ABS en las cuatro ruedas. Asimismo, está equipado con suspensión neumática trasera y ofrece el mejor rendimiento de combustible debido a la nueva generación de motores Navistar Euro IV.

El UrbanStar CL de última generación ofrece una máxima operación en ciudades, al contar con la mejor eficiencia, comodidad y un rendimiento superior de combustible.

A partir del mes de junio los clientes ya se podrán encontrar las unidades UrbanStar rodada 19.5 homologadas con los lineamientos técnicos en los distribuidores de International.

 “La certificación es un aliciente para seguir trabajando en la misma línea y ofrecer los mejores autobuses y excelentes propuestas financieras”, comentó Ángel Fernández, subdirector nacional de Ventas Pasajes.

Visita algunas otras notas relacionadas:

edición Autor