Nuevo Saveiro: Enfocado para el trabajo pesado

Con la finalidad de seguir incrementando su participación en el mercado, Volkswagen Vehículos Comerciales presentó en el estado de Coahuila uno de los lanzamientos más importantes del año; la nueva generación del Saveiro 2017, dedicado para el trabajo pesado. 

Este modelo se caracteriza por contar con un diseño totalmente renovado tanto en el interior como en el exterior, cuya tecnología brinda comodidad y seguridad a los usuarios gracias al sistema de frenos ABS, a su doble bolsa de aire, así como a la excelente alarma antirrobo, cinturones de seguridad de tres puntos, la dirección hidráulica, un kit de herramientas y un gato.

Optimized-IMG_0572

En su exterior presenta cambios en la parrilla frontal, en la defensa, en los faros, así como en los tapones y rines. Mientras tanto, su interior es mucho más cómodo y cuenta con un  tablero rediseñado que permite una mejor conducción.

Saveiro 2017 está catalogado dentro del segmento Pick Up y disponible en dos aplicaciones: Cabina Sencilla y Doble Cabina, con el objetivo de cumplir con los altos requerimientos de los clientes.

  • Cabina Sencilla

Startline y Highline son las dos versiones de este modelo, las cuales cuentan con una transmisión manual de 5 velocidades, frenos delanteros y traseros de disco ventilado, además de suspensión delantera independiente tipo McPherson, trasera independiente con brazo longitudinal, dirección hidráulica y tracción delantera con un motor de 4 cilindros.

  • Doble Cabina

Está disponible en dos versiones: Trendline y Cross; ambos con un motor 1.6 litros de 4 cilindros; en el caso de la versión Trendline otorga una potencia de 101 Hp y un torque de 105 lb pie; por su parte la versión Cross ofrece una potencia de 110Hp y un torque de 113lb pie. Las dos cuentan con transmisión manual de 5 velocidades, frenos delanteros y traseros de disco ventilado, suspensión delantera independiente tipo McPherson, trasera independiente con brazo longitudinal, tracción delantera y rines de aluminio de 15.

Cabe mencionar que los dos modelos tienen una transmisión manual de 5 velocidades, así como frenos delanteros y traseros de disco ventilado.

Optimized-IMG_0576

Giovanni Juárez, director general de Volkswagen Vehículos Comerciales, comentó que este lanzamiento es gracias al crecimiento que ha tenido la marca, ya que tan sólo en el mes de junio este modelo tuvo una crecimiento del 11 por ciento respecto al año anterior.

Asimismo aseguró que a lo largo del año continuarán con más presentaciones de productos y servicios, de los cuales destacó la unidad de servicio móvil que estará ofreciendo atención especializada en las instalaciones.

 

 

Visita algunas otras notas relacionadas:

edición Author