Refacciones Mercedes-Benz, ideales para el soporte de autobuses

11 Sep 2019 Abarroteros

Alrededor de 13% de los accidentes de las unidades de transporte público suceden por falta de mantenimiento o por reparaciones improvisadas, las cuales suelen realizarse con refacciones piratas, según reportes del Centro de Experimentación y Seguridad Vial de México.

Bajo este panorama, la red de distribuidores de vehículos comerciales de Mercedes-Benz pone al servicio de los operadores 80 puntos autorizados para la compra de refacciones originales de la más alta calidad, disponible todo el año.

El Centro Internacional de Distribuidores de Partes y Refacciones de Daimler, ubicado en San Luis Potosí, cuenta con más de 65 mil partes, con lo que se garantiza el soporte y la mejora en el servicio de las unidades de pasaje.  

Más de 65 mil piezas aseguran el mantenimiento óptimo de las unidades de pasaje.

Además, la armadora cuenta con una gama de refacciones remanufacturadas, las cuales tienen un año de garantía (o 50 mil kilómetros) y son 30% más baratas que componentes completamente nuevos. Estas refacciones son hechas con componentes útiles de otros motores y son verificadas y aprobadas por ingenieros especializados.

Según datos de la Asociación Nacional de Representantes, Importadores y Distribuidores de Refacciones y Accesorios para Automóviles, más de 15% de las refacciones que se comercializan en el país son ilegales o de dudosa procedencia. El uso de partes piratas no sólo pone en riesgo la eficiencia y el funcionamiento de los autobuses, sino que se tiene mayor propensión a los accidentes. (Redacción Autotransporte)

Comentarios

También te puede interesar esto