Top Gun moviliza a trabajadores con Mercedes-Benz

20 Ago 2019 Mercedes-Benz

Mercedes-Benz Autobuses y Zapata Camiones entregaron a Transportes Top Gun, 15 nuevos autobuses para transporte de personal en la ciudad de Querétaro, las cuales movilizarán diariamente a más de 3 mil empleados de diversas compañías en el estado.

Las unidades entregadas se conforman de chasis OF 1321/44 y carrocerías Beccar, con capacidad para 40 personas. Cuentan con motores de última generación BlueTec 5 de bajas emisiones contaminantes Euro 5 y, en conjunto con el resto de la flota de Top Gun, transportan a más de 8 mil 500 queretanos al día.

Operadores y directivos de la empresa recibieron las nuevas unidades.

Raúl González, Director de Ventas, Mercadotecnia y Postventa de Mercedes-Benz Autobuses, mencionó que el transporte de personal es algo fundamental para mejorar la calidad de vida de los colaboradores, de ahí la conjunción de esfuerzos entre armadora, distribuidor y cliente para transportarlos en unidades cómodas, seguras y tecnológicas.

Transportes Top Gun es una de las compañías de mayor importancia en el Bajío queretano, dedicada al transporte de personal, ejecutivo y turístico, con más de 25 años en el mercado. (Redacción Autotransporte)

Los autobuses de Top Gun fueron carrozados por Beccar.

Comentarios

También te puede interesar esto