Estrella de Oro, mejora continua a favor del turista

8 Abr 2019 ADO

ACAPULCO, GRO.- Mobility ADO participa en el Tianguis Turístico 2019 a través de su marca Estrella de Oro, la cual transporta 4.5 millones de pasajeros al año y conecta la Ciudad de México con diversos puntos del estado de Guerrero,entre los que destacan Iguala, Chilpancingo, Acapulco, Taxco, Zihuatanejo y Ciudad Altamirano como sus principales destinos.

Directivos del grupo transportista ofrecieron una conferencia de prensa en el stand de Estrella de Oro, donde participaron: Aldo Alarcón, Director de Transporte de Mobility ADO en México; Felipe Hernández, Gerente General de Estrella de Oro; Juan Carlos Abascal, Director de Soluciones de Movilidad; y Víctor Cortés, Gerente Corporativo de Producto Turístico.

Aldo Alarcón explicó que las soluciones de movilidad integrales tienen una gran responsabilidad con el turismo, al ser la puerta de entrada y de salida de cada una de las ciudades, por lo que se han enfocado en ofrecer comodidad y seguridad a los viajeros a través de la renovación de unidades en los servicios Pluss y Diamante de Estrella de Oro, además de la reciente inauguración de la terminal de Chilpancingo.

Directivos de Mobility ADO, acompañados por el Secretario de Turismo de Guerrero, Ernesto Rodríguez Escalona, ofrecieron una conferencia de prensa en el stand de Estrella de Oro.

Por su parte, Felipe Hernández complementó que a inicios de este año sustituyeron 30 unidades con autobuses de la marca Volvo. Además, han puesto especial énfasis en la capacitación a los conductores, a través de una capacitación virtual en la que emulan todo tipo de condiciones en la carretera, con la finalidad de atender de mejor las necesidades de los viajeros.

La empresa de transporte aprovechó el Tianguis Turístico para presentar tres nuevos productos de la marca Turibús: Cantinas del Sur en la Ciudad de México, Turibús más Jai Alai y Turibús Nostalgia. Asimismo, lanzó su “Guía de Viajes x Carretera” en conjunto con México Desconocido. (Rafael Cervantes Flores)

Felipe Hernández, Gerente General de Estrella de Oro, resaltó el énfasis que han puesto en la capacitación de sus operadores.

Comentarios

También te puede interesar esto