Adquiere En-trega tractocamión Kenworth T680

24 Abr 2020 Kenworth

La concesionaria Kenworth de Jalisco otorgó, en calidad de vehículo de demostración, una unidad modelo T680 a la firma de paquetería En-trega , con base en Guadalajara, Jalisco. Se trata de un tractocamión con dormitorio de 52 pulgadas, motor Cummins X15 Euro 5 de 450 caballos de fuerza y transmisión Eaton Fuller, que fue incorporado a su flota para que la compañía transportista sea testigo de la diferencia que puede hacer la marca a favor de su negocio.

En la ceremonia de entrega a Eduardo González Kennedy, Director General de En-trega , se contó con la presencia de Luis Reyes y Tonatiuh Venegas, Director Comercial y Director de Ventas de Kenworth Mexicana, respectivamente, así como Héctor Flores, Concesionario de Kenworth de Jalisco, quienes manifestaron su confianza en que este vehículo aportará la eficiencia, desempeño y confiabilidad que la empresa requiere en cada una de sus rutas.

Por su parte, Héctor Flores reiteró el compromiso de Kenworth de Jalisco para brindarle a En-trega el soporte necesario a lo largo de la estadía del tractocamión en su flota, así como de futuras adquisiciones luego de comprobar los resultados de esta unidad en su operación.

Los orígenes de En-trega datan desde el año 2009 como empresa familiar especializada en envíos de paquetería y mensajería, transporte de carga consolidada, distribución y almacenaje. (Redacción Autotransporte)

Directivos de Kenworth Mexicana y Kenworth de Jalisco entregaron la unidad al Director General de En-trega.

Comentarios

También te puede interesar esto