Agrotransportes de Michoacán amplía flota con Kenworth

26 Jun 2019 Kenworth

La empresa Agrotransportes de Michoacán (ATMICH) incorporó a su flota 10 nuevos tractocamiones Kenworth modelo T680 2020, los cuales servirán para el traslado de aguacate desde las huertas hasta el empaque, con el respaldo de 21 años de experiencia de la compañía en el giro de servicio foráneo.

Guillermo Cárdenas, Gerente de Ventas de Kenworth Michoacán, hizo entrega de las unidades a la segunda generación de la familia García. Con esta entrega, la flota de ATMICH queda constituida por 18 camiones, 8 unidades de patio y transfer y 41 tractocamiones para aplicaciones full.

La empresa adquirió 10 tractocamiones T680 modelo 2020.

La empresa, con base en Uruapan, Michoacán, ofrece servicio de carga refrigerada a nivel nacional e internacional, con calidad, puntualidad y seguridad para los clientes, además de dar un empleo estable a sus trabajadores y atractivos rendimientos para los accionistas.

ATMICH es un negocio familiar encabezado por la familia García, cuyos integrantes manifestaron que decidieron ampliar su flota con Kenworth debido a la calidad y prestigio de la marca, con el objetivo de hacer más eficiente su operación. (Redacción Autotransporte)

Comentarios

También te puede interesar esto