Celebra Kenworth del Bajío 15 años en el mercado

14 Oct 2020 Kenworth

Kenworth del Bajío cumple este mes su décimo quinto aniversario como concesionario de Kenworth Mexicana en una de las zonas de mayor auge económico en nuestro país, y por consecuencia, clave en el giro del autotransporte de carga.

La historia de Kenworth del Bajío se remonta 50 años atrás, cuando formaba parte de Kenworth del Centro. Hasta que el 11 de octubre de 2005 nació como concesionario independiente, conformando un nuevo brazo estratégico del Grupo BACE. Actualmente, está presente en los estado de Guanajuato, Querétaro y San Luis Potosí, a través de siete ciudades como Celaya, Querétaro, San Juan del Río, Ezequiel Montes y Matehuala, con una cartera que supera los 3 mil clientes activos.

«Estamos convencidos de que fue un gran acierto independizar a Kenworth del Bajío, ya que con su nacimiento también surge un gran grupo con alto sentido humano que está al frente de la empresa, muy enfocado al mercado y al cliente, con alta especialización en servicio y atención. Hoy somos líderes en rescates carreteros, servicio de talleres móviles, venta de refacciones, así como en venta de unidades nuevas y seminuevas, declaró Alberto Rodríguez, Vicepresidente de Kenworth BACE.

Asimismo, Mauricio Carrillo, encargado de la Dirección General desde hace casi dos años, extendió un agradecimiento a los clientes, reconociendo su lealtad: «Vivimos para nuestros clientes, por ello hemos creado la filosofía GPS que se traduce en Gente con Pasión de Servir. Representar a Kenworth y a PACCAR en México para nosotros es un gran honor».

Por su parte, Alfredo Martos Gallegos, Presidente de Grupo BACE e hijo de Alfredo Martos Martínez, fundador de Kenworth del Centro, expresó unas palabras emotivas en este quinquenio: «Sentimos mucho cariño por esta gran empresas que durante todo este tiempo ha sido protagonista de una gran cantidad de acciones dirigidas a atender a un mercado muy selecto y especial que se ha desarrollado en la zona de Querétaro, San Luis Potosí y Guanajuato».

Mientras que Luis Reyes, Director Comercial de Kenworth Mexicana, extendió sus felicitaciones para el Grupo BACE, reconociendo los logros de Kenworth del Bajío en materia de ventas, servicio, postventa y los grandes esfuerzos por mantener sus instalaciones de acuerdo a los niveles más altos de calidad en el mercado. «El sentido humano y de servicio que Grupo BACE inyecta en sus dos concesionarias es una ventaja competitiva que se ve reflejada en la preferencia de grandes clientes para Kenworth Mexicana. Esta zona en particular es cuna del transporte y gracias a Kenworth del Bajío nos hemos mantenido en liderazgo y preferencia de los transportistas de la zona», destacó el directivo. (Redacción Autotransporte)

Sucursal de Kenworth del Bajío en Celaya, Guanajuato.

Comentarios

También te puede interesar esto