Destaca FEVISA rendimiento del motor PACCAR MX-13

12 Dic 2020 Kenworth

José Luis Campos, encargado de mantenimiento de FEVISA compartió su experiencia con el Motor PACCAR MX-13 en la serie ¡A la Carga!, transmitida en las redes sociales de Kenworth Mexicana, donde menciona que una de las ventajas que han visto conforme a otros camiones que han trabajado es en consumo de diesel. «Tiene muy buen rendimiento», admite.

Además, agregó que se desempeña muy bien en la carretera y que el motor es muy fuerte. Les ha parecido un buen aliado el sistema de telemetría TruckTech Plus Over-The-Air, que apoya la administración de flotas a través de la detección de alertas de motor para la toma de decisiones de manera oportuna, y cuyo software puede ser actualizado a través de una aplicación en el teléfono.

Subrayó que con dos años de uso de las 12 unidades que poseen el motor MX-13, el motor no les ha dado ninguna falla y no han requerido algún servicio a parte de los servicios preventivos oportunos.

Por otro lado, Raúl Abraham Pérez, con 15 años de experiencia como operador cuenta: “Estoy maravillado con la eficiencia tan alta en el rendimiento del diesel, la potencia y la fuerza del motor”. Agrega que su experiencia ha sido excelente y que no le cambiaría nada al motor PACCAR MX-13.

La división de logística de FEVISA se encarga de distribuir el producto de FEVISA Industrial, fábrica de envases de vidrio, nacida en 1987 en Mexicali, Baja California. Se encarga de proveer soluciones de empaque a industrias de alimentos y bebidas, por medio de la producción y distribución de envases de vidrio de calidad.

Comentarios

También te puede interesar esto