Kenworth llevó a acabo la entrega de 51 unidades a su cliente Red Ambiental, cuya operación será dedicada a la recolección de desperdicios de la capital del Estado de Querétaro.
Del total de unidades, 49 son modelo T370 y dos T800 tipo Roll Off, las cuales a partir de hoy estarán en operación, lo cual representa un paso adelante en la generación de empleos en a poyo a la economía; asimismo, con esta entrega se ofrecerá un mayor servicio a través del equipo con alta calidad y un personal capacitado.
«Agradecemos la confianza que siempre ha depositado Red Ambiental en nuestra marca. Estamos seguros que estas unidades contribuirán con la destacada calidad de servicio que se ha caracterizado a esta cuenta de gran importancia para Kenworth y estamos listos para ofrecer excelencia en nuestro soporte postventa a disposición de los clientes a través de nuestra experimentada Red de Concesionarios», comentó Tonathiu Venegas, Director de Ventas para México de la armadora.
Red Ambiental cuenta con unidades de negocio especializadas en recolección domiciliaria, industrial y comercial, así como disposición final. Sus principales centros de operación se encuentran en la zona regiomontana como Apodaca, Monterrey, San Nicolás, San Pedro y Santa Catarina. También tiene presencia en Campeche, Durango, León, San Luis Potosí y, más reciente, Querétaro.