Frutas Finas de Tancítaro comparte experiencia de valor con el motor PACCAR-MX 13

16 Feb 2021 Kenworth

En este episodio de la serie «¡A La Carga!», Frutas Finas de Tancítaro, empresa líder a nivel regional, nacional e internacional en la comercialización y distribución de aguacate mexicano, compartió su valiosa experiencia trabajando con el motor.

Operadores de las áreas de logística compartieron que es un motor de alta potencia, alto rendimiento y las fallas han sido desde mínimas a nulas. «Para nosotros, la mayor ventaja que representa este motor respecto a su uso fue el sistema de computadoras que lo integra, de la mano de la herramienta Truck Tech Plus, que nos permite llevar un monitoreo preciso sobre los niveles y el rendimiento del combustible, así como las demás estadísticas del motor», mencionan.

Nos comentan que con el Truck Tech Plus han encontrado un aliado confiable, pues les ha ayudado a tomar decisiones en tiempo y forma con todas aquellas reparaciones que puedan tener las unidades en carretera, o bien, a tomar decisiones para mandarlas con el concesionario más cercano, lo cual promueve un ahorro de tiempo significativo.

«Recomendamos ampliamente a los transportistas a integrar a sus unidades el motor PACCAR MX-13 y agradecemos a Kenworth por brindarnos siempre el mejor servicio de mantenimiento a nuestros motores».

Puedes ver el episodio completo aquí:

Comentarios

También te puede interesar esto