Héctor Flores Ibarra, el Concesionario del Año 2020 para Kenworth Mexicana

24 Feb 2021 Kenworth

En el tradicional encuentro de Kenworth Mexicana con sus distribuidores, Kenworth de Jalisco recibió la grata sorpresa de ser nombrado como Concesionario del Año 2020. De esta manera, Héctor Flores Ibarra, representante de la marca en la región tapatía desde hace 20 años y desde hace una década en Michoacán, describió que es muy aventurado el atribuir un resultado a solo una acción o alguna serie de hechos.

“El año 2020 fue un año ‘diferente’ que nos retó en extremo de diversas formas a lo largo de una secuencia de eventos no programados con diferentes periodos inesperados, adicional con entornos de índole política, económica, social, y lo que considero más importante, la salud”, expresó el concesionario.

Flores Ibarra destacó que la decisión de Kenworth de Jalisco fue asumir la responsabilidad que le correspondía como parte de la industria y seres humanos, para apoyar al transporte mexicano que se ha jugado todo en esta pandemia, sin dejar de apoyar en el suministro requerido para su operación, manteniendo como prioridad el requerimiento de la sociedad.

Asimismo, el directivo agradeció a sus clientes, quienes fueron el pilar de la sustentabilidad en la proveeduría de combustible, alimentos, medicamentos y otras mercancías de necesidad básica; así como la participación de todos los operadores de vehículos de carga, quienes también confiaron en Kenworth Mexicana y Kenworth de Jalisco.

“Estoy orgulloso del equipo de colaboradores que integra Kenworth de Jalisco, quienes siguen los protocolos institucionales, sin descuidar la atención de necesidades primordiales de nuestros clientes”, expresó Flores Ibarra.

En la ceremonia de premiación, Kenworth de Jalisco también fue reconocido con el mejor desempeño en Venta de Tractocamiones y Mejor Desempeño en Financiamiento a través de PACCAR Financial México, recibiendo las preseas en medio de una ceremonia virtual encabezada por Alejandro Novoa, Director General de PACCAR México.

Kenworth de Jalisco ha sido reconocido a lo largo de su trayectoria como Concesionario del Año 2007, 2009 y 2020. Cuenta con su matriz en Zapopan y con siete sucursales, ubicadas en Guadalajara, Tepatitlán, Lagos de Moreno, Puente Grande, Manzanillo, Colima y Tepic, siendo uno de los concesionarios con mayor experiencia en ventas y atención al cliente en la industria del transporte de nuestro país. (Redacción Autotransporte)

Héctor Flores Ibarra con su hijo, Héctor Flores Jr., en la premiación del año pasado.

Comentarios

También te puede interesar esto