Hertrucks se convence de las ventajas del motor PACCAR MX-13

21 Dic 2020 Kenworth

En «¡A la Carga!», la serie de testimoniales de Kenworth acerca del desempeño del motor PACCAR MX-13, tocó ahora la participación de a Hertrucks, empresa dedicada al transporte de carga en todo México a través de cajas refrigeradas, plataformas y cajas secas. Con base en Apodaca, Nuevo León, esta empresa tiene como clientes a miembros de la industria alimenticia, automotriz y ganado, con 25 años de experiencia.

Luis Eduardo Quintanilla Perales, operador de Hertrucks, mencionó que ha tenido una buena experiencia, sobre todo la comodidad en el manejo. Además, uno de los beneficios que pudo notar en el PACCAR MX-13 es que se trata de un motor silencioso, que «no tiende a calentarse»; asimismo, resaltó sus ventajas en cuanto a rendimiento de combustible.

Por su parte, Mario Almaguer, Director General de la empresa transportista, comentó: «Excelente desempeño que nos ha llevado a ser más competitivos en el mercado». También resaltó que el PACCAR MX-13 definitivamente ha entregado una mejora en el rendimiento de combustible, punto fundamental en la estrategia de todos los transportistas.

De acuerdo a las estadísticas de operación, los motores PACCAR MX-13 arrojan un ahorro de entre 4% y 6% de combustible, contribuyendo de manera directa a su rentabilidad, además del cuidado del medio ambiente, ya que cumplen con la normativa vigente que regula las emisiones contaminantes. (Redacción Autotransporte)

Comentarios

También te puede interesar esto