RIVIERA MAYA, Q. ROO. – Kenworth Mexicana llegó al XIX Foro Nacional del Transporte de Mercancías organizado por la Asociación Nacional de Transporte Privado (ANTP) con la conmemoración de su 60 aniversario en el mercado mexicano, donde este año apunta a la producción de 10 mil unidades para atender la demanda local.
Alejandro Novoa, Director General Adjunto Comercial de Kenworth Mexicana, agradeció a la Red de Concesionarios de la marca, que ha invertido más de 75 millones de dólares en los últimos cinco años a través de sus 133 ubicaciones en México para brindar confort en las operaciones de sus clientes e impulsar el desarrollo de nuevas tecnologías.
El directivo expresó que estos primeros 60 años son apenas el comienzo para Kenworth Mexicana y “estamos decididos a continuar renovándonos para superar sus expectativas por otros 60 años, dejando huellas por un mejor transporte de mercancías en nuestro país”.
Por su parte, Luis Fernando Reyes, Director Comercial de la compañía con sede en Mexicali, Baja California, manifestó el beneplácito de la compañía con estas seis décadas en las que ha mantenido la lealtad de los transportistas mexicanos gracias a la calidad de sus camiones.
Mientras que Alex Theissen y Leonardo Gómez, Presidente y Director General de la ANTP, respectivamente, agradecieron el apoyo y la amistad que la armadora ha brindado a los miembros de la asociación, cuya mesa directiva sorprendió a los directivos de Kenworth con un conjunto de mariachi que tocó “Las Mañanitas” y “El Cachanilla”, en honor al aniversario de la compañía. (Redacción Autotransporte)