Kenworth del Sur, de manteles largos; celebra 26 años de operaciones

17 Feb 2021 Kenworth

Kenworth del Sur celebra 26 años de operaciones con un crecimiento del 17% en cobertura dentro del territorio nacional y sus niveles de inventario contabilizaron un 98% según métricas MDI. Asimismo, se hizo acreedora del reconocimiento a su desempeño excepcional en 2020, destacando especialmente en tema de Ventas de Camiones Total Clase 8, alcanzando el quinto lugar a nivel nacional en el Programa MOVI y Valor Kenworth.

Dentro de sus servicios bajo constante escrutinio y mejora continua, cuenta con cuatro talleres certificados por Red Total Kenworth: Talleres de Matriz Puebla y sus sucursales Morelos, Tula y Tulancingo. De estos, el Taller Puebla de Kenworth del Sur es el primero con la Certificación Red Total Kenworth Body Shop.

Con esta certificación, Kenworth continúa su liderazgo en atención al cliente, venta de unidades y calidad en el servicio, garantizando la excelencia y estandarización en procesos, instalaciones, reparaciones de la más alta calidad, herramental y equipo especializado como son: banco de enderezado, laboratorio de colorimetría, cabinas de pintura profesionales, entre otros. A su vez, los talleres de Body Shop certificados pueden llevar a cabo reparaciones multimarca y cuentan con alianzas comerciales con aseguradoras, reparaciones exprés, entre otras. (Redacción Autotransporte)

Kenworth del Sur tiene presencia en los estados de Puebla, Hidalgo y Morelos.

Comentarios

También te puede interesar esto