Kenworth del Sur inaugura nuevas instalaciones en Tulancingo, Hidalgo

9 Feb 2021 Kenworth

Sobrepasar las expectativas del cliente y ofrecer un servicio excepcional, son los ejes del quehacer cotidiano de cada integrante en Kenworth del Sur. Impulsados por este objetivo, la sucursal de Tulancingo de dicho distribuidor inauguró sus nuevas instalaciones ubicadas en la Autopista Pirámides-Tulancingo #383, colonia Pedregal de San José, municipio de Santiago Tulantepec de Lugo Guerrero, Hidalgo.

Durante el evento, se contó con la presencia del Presidente Municipal Dante Cárdenas Flores y directivos de la concesionaria. En estricto apego a las medidas sanitarias que la autoridad ha establecido para la salvaguarda física de clientes y colaboradores, así como conscientes del papel trascendental de la industria del transporte de carga en un momento coyuntural donde la suma de esfuerzos y voluntades por un bien común es imperante, se llevó a cabo la inauguración simbólica de las instalaciones.

Kenworth Tulancingo cuenta con los servicios de venta de unidades nuevas, unidades seminuevas, equipo aliado, taller de servicio mecánica–bodyshop y venta de refacciones a caja cerrada vía mostrador. Durante el corte de listón, el Gerente General Jaime López Pineda destacó la importancia del recurso humano como el principal activo de la organización y diferenciador indiscutible de la marca; además, enfatizó el rol indispensable del concesionario para con el sector de carga en la región.

Con 13 bahías de servicio, una camioneta equipada para realizar servicio móvil, una camioneta equipada para atender rescates carreteros, técnicos capacitados, equipamiento especializado en servicios exprés (no mayores a cinco horas), servicios nocturnos previa cita, limpieza especializada a sistemas EGR, servicio especializado en aire acondicionado, entre otros, Kenworth Tulancingo se perfila como una solución integral para los transportistas en la zona.

En adición, se enfatizaron los beneficios de programas del área de refacciones tales como el Mostrador Virtual MOVI (disponible 24/7, localiza los números de parte, revisa el inventario disponible, confirma precios, crea órdenes de compra y selecciona el método de entrega; todo en tiempo real, desde tu computadora o dispositivo móvil), Programa de flotas, Poder Absoluto, MAP, Impulso, Privilegios Kenworth, entre otros.

Dicho soporte postventa es posible posible gracias a la robusta capacidad de Inventario que abastece cinco estados de la república, ya que cuenta con almacén en Matriz Puebla y sucursales en Morelos, Tula y El Carmen Tequexquitla. (Redacción Autotransporte)

La nueva sucursal cuenta con 13 bahías de servicio.

Comentarios

También te puede interesar esto