Lanza Kenworth aplicación para actualizaciones remotas

22 Jun 2020 Kenworth

Kenworth Mexicana anunció que su sistema de telemetría TruckTech Plus, cuya principal función es proporcionar un diagnóstico remoto de la operación del motor y su sistema de postratamiento, estará disponible a partir de este mes con la funcionalidad “Over-The-Air”, la cual permite que las actualizaciones de la computadora del motor PACCAR MX-13 Euro 5 sean ejecutadas por el cliente.

Así, el administrador de la flota se apoya del portal PACCAR Solutions y de la aplicación móvil que puede ser descargada desde App Store o Google Play en su teléfono o tableta, para asegurarse que las actualizaciones se realicen de manera segura y sencilla, ya sea desde sus instalaciones o mientras la unidad se encuentre en carretera. El portal de PACCAR Solutions le permitirá identificar los vehículos pendientes de actualización y, por seguridad, sólo autorizará realizar las actualizaciones cuando los vehículos no estén en movimiento.

Miguel Oliveros, Director de Planeación de Producto de Kenworth Mexicana y responsable del lanzamiento en nuestro país, mencionó que la razón de ser del programa Kenworth TruckTech Plus ha sido velar por la integridad y el uptime de la flota. Con la ayuda de “Over-The-Air”, los administradores de flota o gerentes de servicio disponen de mayor flexibilidad para decidir cuándo y dónde se realizan los procesos de actualización del vehículo, sin desenfocarse de sus planes de trabajo e incrementando la eficiencia en la flota.

Kenworth TruckTech Plus “Over-The-Air”, el primero de su clase en México, solo estará disponible para motores PACCAR MX-13 con nivel de emisiones Euro 5 de manera estándar a través de su cuenta PACCAR Solutions. (Redacción Autotransporte)

Comentarios

También te puede interesar esto