Marco Dávila se jubila tras 30 años de servicio en PACCAR

7 Ene 2021 Kenworth

PACCAR Inc. dio a conocer la jubilación de Marco Dávila, Vicepresidente de PACCAR, efectiva desde el pasado 4 de enero. Durante su carrera de 30 años, el directivo hizo contribuciones significativas para el éxito de PACCAR en las regiones norte, centro y sur de América, así como en Europa.

Marco inició su carrera en PACCAR como parte de Kenworth Mexicana y ocupó cargos de responsabilidad ascendente en áreas de Finanzas, Tesorería, Desarrollo de Concesionarios, Ventas y Manufactura, donde la consolidación de la red de concesionarios en México, una alta participación de mercado y una estrecha relación con los clientes fueron sus logros más importantes.

Más tarde, Marco se encaminó hacia Europa, donde se desempeñó durante dos años como Director General de PACCAR Parts. En 2011 se convirtió en el primer presidente de DAF Brasil, teniendo una participación directa en la exitosa construcción de la planta de fabricación en Ponta Grossa, además de poner los cimientos para una sólida red de concesionarios DAF en Brasil y el posicionamiento de la marca.

Para 2015, Dávila fue promovido a la Vicepresidencia para Latinoamérica y se relocalizó en Bellevue, Whashington, impulsando la presencia de PACCAR en dichos mercados y el crecimiento de la red de concesionarios en México, Centro y Sudamérica.

“Deseamos a Marco y a su familia lo mejor en su jubilación y apreciamos su notable liderazgo y amistad durante los últimos 30 años”, expresó Mike Dozier, Vicepresidente Corporativo Senior de PACCAR, a través de un comunicado. (Redacción Autotransporte)

Marco Dávila jugó un papel fundamental para el éxito de PACCAR a nivel global.

Comentarios

También te puede interesar esto