Operadores de LOESA, satisfechos con el desempeño del motor PACCAR-MX 13

15 Feb 2021 Kenworth

En este episodio de la serie “¡A La Carga!”, serie de testimoniales acerca del desempeño del Motor PACCAR MX-13, LOESA, una compañía 100% regiomontana dedicada a proporcionar el servicio de transporte terrestre, aéreo de carga normal y especializados en materiales y residuos peligrosos, nos comparte su valiosa experiencia con tres años usándolo.

Mario Alberto Saldivar Reyna, Director General de LOESA, compartió cómo han sido estos  años de trabajo de la mano del motor PACCAR MX-13. “Ha sido una excelente experiencia. Nuestros operadores nos han brindado comentarios sumamente positivos en cuanto a su rendimiento y ahorro de combustible, representando un alto nivel de rentabilidad”, manifestó el directivo.

David De La Garza, Encargado de Mantenimiento de Unidades de LOESA, expresó que las ventajas que el motor ha representado para el equipo de LOESA radican mayormente en su eficiencia.

“Nuestra experiencia ha sido magnífica y estamos muy satisfechos con el desempeño de este motor. Recomendamos de sobremanera la implementación del motor PACCAR MX-13 a nuestros colegas transportistas, ya que los resultados que hemos observado han sido muy favorables en la economía de nuestra empresa. Agradecemos nuevamente su apoyo y por ofrecer siempre un buen servicio de postventa y mantenimiento de nuestros motores», añadieron.

Mira el episodio completo aquí:

Comentarios

También te puede interesar esto