Transportadora de Líquidos Azteca integra a su flota 20 unidades Kenworth

9 Feb 2021 Kenworth

La empresa jalisciense Transportadora de Líquidos Azteca se hizo acreedora de 20 unidades Kenworth T680 equipadas con motor ISX X15 y 485 hp con transmisión Ultrashift Plus Eaton de 18 velocidades; ejes Meritor de 46 mil lbs y dormitorio de 52“, por medio del concesionario Kenworth del Jalisco. Una de estas unidades fue una edición conmemorativa con dormitorio de 76”. La entrega de dichas unidades fue a manos de Pascual Montañez, Gerente de Ventas de Kenworth de Jalisco.

La empresa con base en Zapopan, Jalisco, fue fundada en 1991 iniciando sus operaciones con tan sólo 10 unidades. Actualmente cuenta con 29 años de servicio y con una flotilla de 97 tractocamiones y 138 tanques, demostrando un crecimiento considerable en sus operaciones. Con el firme objetivo de continuar ofreciendo servicios especializados en el transporte de líquido grado alimenticio, el constante mantenimiento de sus camiones les permitirá realizar viajes más seguros y eficientes, elevando los estándares de calidad en cada entrega.

“Agradecemos de sobremanera a Transportadora de Líquidos Azteca por confiar en nuestras unidades para mantener su flota joven y seguir ofreciendo el mejor servicio de transporte de líquidos. Kenworth se enorgullece de ser parte una vez más de sus operaciones, y continuaremos trabajando de la mano para brindar seguridad a la flota de Transportadora de Líquidos Azteca y de esta manera continúe ofreciendo grandes ventajas en el diseño y planificación de los movimientos estratégicos en cada uno de sus viajes”, afirmó Montañez, a nombre de Kenworth de Jalisco. (Redacción Autotransporte)

Las unidades fueron entregadas a través del distribuidor Kenworth de Jalisco.

Comentarios

También te puede interesar esto