Transportes Cuauhtémoc celebra 60 años con Kenworth

29 Jul 2020 Kenworth

La empresa Transportes Cuauhtémoc celebró su 60 aniversario con la adquisición de un tractocamión Kenworth T680, entregado en las instalaciones de la Concesionaria Kenworth de Jalisco. Transportes Cuauhtémoc, es una compañía 100% mexicana dedicada al servicio de transportación de mercancías entre Guadalajara y Ciudad de México, cuenta con un mercado que abarca la zona del bajío y centro de la República Mexicana.

De esta manera, Transportes Cuauhtémoc complementa su flotilla con la aerodinámica unidad modelo T680, año 2021, equipada con motor Cummins X15 Euro 5 de 450 caballos de fuerza, para llevar toda mercancía de manera eficiente a su destino.

Con la excelencia como estándar, el diseño práctico y la innovación como estandartes, el tren motriz de esta unidad ofrece durabilidad, eficiencia en el consumo de combustible y durabilidad a través de configuraciones tecnológicas avanzadas, características que lo convierten en uno de los más competitivos del mercado transportista.

Ricardo Rizo, Gerente General de Kenworth de Jalisco, y Pascual Montañez, Gerente de Ventas de Kenworth de Jalisco, felicitaron a Humberto Orozco, Director de Transportes Cuahtémoc, por el sexagésimo aniversario de la compañía. El directivo agradeció por los atributos que caracterizan a las unidades Kenworth, que les han permitido alcanzar sus metas en el corto y mediano plazo durante varios años. (Redacción Autotransporte)

El tractocamión T680 adquirido por la empresa cumple con la normativa de emisiones Euro 5.

Comentarios

También te puede interesar esto