Transportes Ragova, una experiencia de valor con el motor PACCAR MX-13

21 Ene 2021 Kenworth

En un episodio más de la serie ¡A La Carga!, Transportes Ragova, empresa dedicada al servicio de autotransporte de carga federal enfocada principalmente en acero y carga pesada con plataforma y con base en Salinas Victoria, Nuevo León, compartió su experiencia de 3 años de trabajo de la mano del motor PACCAR MX-13; sumando así su aportación a la serie de testimoniales, transmitida por las redes sociales de Kenworth Mexicana.

Carlos Raúl González Vargas, Director General de Transportes Ragova, describe que una de las principales ventajas es que es un motor silencioso. Por lo tanto, la experiencia de manejo es grata para los operadores. Sostiene que el motor PACCAR MX-13 ha tenido excelente rendimiento y ha traído consigo muy buenos resultados en temas de ahorro de combustible y eficiencia.

Asimismo, el directivo define su experiencia satisfactoria con el TruckTech Plus, ya que les notifica a través de alertas sobre el estado de salud el motor de manera remota. Concluye subrayando: “Estoy muy contento y les puedo asegurar que nuestros operadores también lo están.” (Redacción Autotransporte)

Comentarios

También te puede interesar esto