Transportes Ro-K Internacional adquiere tractocamión KW T680

24 Sep 2020 Kenworth

La empresa jalisciense Transportes Ro-K Internacional adquirió un tractocamión Kenworth T680 equipado con motor Cummins X15 Euro 5, transmisión Eaton Ultrashift de 18 velocidades y cabina de 76 pulgadas, que junto con el interior package de Diamond Vit Cab, litera, televisión y refrigerador, complementa la satisfacción de los operadores en cada viaje realizado.

Pascual Montañez, Gerente de Ventas en Kenworth de Jalisco, agradeció a Transportes Ro-K Internacional su confianza en la marca. «Estamos seguros que está nueva adición a su equipo de trabajo contribuirá tanto a la eficiencia de las entregas como a la comodidad de los operadores, cumpliendo el ciclo exitoso de un personal satisfecho con sus condiciones laborales y motivándolo a ofrecer el mejor servicio», declaró.

Con más de una década de experiencia en el servicio de transporte de carga terrestre, Transportes Ro-K Internacional tiene como prioridad la mejora continua en sus procesos, con un fuerte enfoque en el desarrollo sustentable. Comprometida con la seguridad y la puntualidad en cada entrega, suma a su flota unidades de la más alta calidad, para un servicio al cliente de primer nivel. (Redacción Autotransporte)

El nuevo tractocamión cuenta con todas las comodidades para el operador.

Comentarios

También te puede interesar esto