La empresa jalisciense Transportes Ro-K Internacional adquirió un tractocamión Kenworth T680 equipado con motor Cummins X15 Euro 5, transmisión Eaton Ultrashift de 18 velocidades y cabina de 76 pulgadas, que junto con el interior package de Diamond Vit Cab, litera, televisión y refrigerador, complementa la satisfacción de los operadores en cada viaje realizado.
Pascual Montañez, Gerente de Ventas en Kenworth de Jalisco, agradeció a Transportes Ro-K Internacional su confianza en la marca. «Estamos seguros que está nueva adición a su equipo de trabajo contribuirá tanto a la eficiencia de las entregas como a la comodidad de los operadores, cumpliendo el ciclo exitoso de un personal satisfecho con sus condiciones laborales y motivándolo a ofrecer el mejor servicio», declaró.
Con más de una década de experiencia en el servicio de transporte de carga terrestre, Transportes Ro-K Internacional tiene como prioridad la mejora continua en sus procesos, con un fuerte enfoque en el desarrollo sustentable. Comprometida con la seguridad y la puntualidad en cada entrega, suma a su flota unidades de la más alta calidad, para un servicio al cliente de primer nivel. (Redacción Autotransporte)
