Transportes ROKA adquiere dos unidades Kenworth T680

18 Mar 2021 Kenworth

El concesionario Kenworth de Jalisco fortaleció lazos comerciales con Transportes ROKA a través de la entrega de dos unidades nuevas T680 de 52 pulgadas, equipadas con motor Cummins X15 Euro 5 y con transmisión Eaton Endurant de 12 velocidades. La operación de venta fue llevada a cabo por medio de PACCAR Financial, financiera que ha trabajado de la mano de este cliente para el crecimiento de su negocio.

“Agradecemos nuevamente el valioso apoyo que nos ha brindado Kenworth desde los inicios de esta compañía”, comentó el propietario de Transportes ROKA. “Sin duda, el servicio postventa y mantenimiento de nuestros camiones ha sido fundamental para continuar brindando los mejores resultados en cuanto a eficiencia en cada entrega que realizamos”, comentó como agradecimiento en nombre de la compañía transportista.

Transportes ROKA es una empresa tapatía 100% familiar y cuenta con más de 15 años de experiencia en la especialidad traslados en caja seca a través de todo el territorio mexicano. (Redacción Autotransporte)

Los camiones están equipados con motor Cummins X15 Euro 5.

Comentarios

También te puede interesar esto