Transportes Wong De La Torre adquiere 15 tractos Kenworth

20 Oct 2020 Kenworth

La concesionaria Kenworth de la Huasteca hizo entrega de 15 unidades modelo T800 a la empresa Transportes Wong De La Torre, cliente con una flota 100% Kenworth. La ceremonia de entrega de unidades y de llave conmemorativa se llevó a cabo en las nuevas instalaciones de Kenworth de la Huasteca.

Marco Torres, Gerente de Ventas de Kenworth de la Huasteca, agradeció la confianza de Transportes Wong De La Torre en los altos estándares, como la eficiencia de combustible, seguridad y comodidad que definen a los camiones Kenworth, felicitando a la familia Wong por su elección para llevar tan importante legado y buscar siempre el crecimiento de la empresa transportadora.

Transportes Wong De La Torre es uno de los clientes más importantes para la concesionaria y realizó su primer trato con Kenworth en 1999, adquiriendo unidades nuevas. En los últimos cinco años ha comprado más de 60 unidades, incluyendo estos 15 tractocamiones.

Transportes Wong De La Torre fue fundada en 1974 por Carlos Wong Vázquez, quién se dedicaba en sus inicios a la compra y venta de granos y contaba con un par de tractocamiones para transportar su producto. El legado fue continuado por sus hijos Abel, Carlos y Ángela Wong De La Torre, quienes en 1999 adquieren su primera unidad Kenworth. La segunda generación de la familia Wong lleva actualmente las riendas de la empresa desde 1997, con un alto compromiso con sus clientes, así como lealtad a la marca y con miras a mantener la relación de negocios. (Redacción Autotransporte)

Los directivos de Transportes Wong De La Torre se inclinaron por el emblemático modelo T800 de KW.

Comentarios

También te puede interesar esto