Transportistas dan testimonio del desempeño del motor PACCAR MX-13

26 Nov 2020 Kenworth

El motor PACCAR MX-13, propietario de la marca Kenworth, ya ha alcanzado la colocación de más de 7 mil unidades en México y con ello la satisfacción de los transportistas que se han dado la oportunidad de probarlo. Como prueba de ello, la armadora lanzó la serie de testimonios “A la Carga”, en la que diez clientes de diferentes regiones del país dan testimonio voluntario de su percepción tras trabajar con este motor.

Entre los clientes que participaron se encuentran González Trucking, Aralo Express, BACO, Hertruck, Ragova, Quality Tanq, Grupo Barreda, Loesa y Fevisa.

“La riqueza de estos testimonios radica en que cada cliente participó con distintos perfiles dentro de su empresa: el dueño, director, gerente de logística y operador, dejando claros los beneficios en la operación de la unidad y en los resultados para la flota, es por eso que la consideramos una recopilación de experiencias de valor”, dijo Luis Reyes, Director Comercial de Kenworth Mexicana.

Cada uno de los 10 episodios estarán disponible semana a semana en el canal de YouTube de Kenworth Mexicana y en la Fanpage Oficial todos los lunes por la tarde. (Redacción Autotransporte)

Comentarios

También te puede interesar esto