Ofrece Primera Plus descuentos a personal de salud

7 Abr 2020 Autobuses

Primera Plus anunció a través de sus redes sociales que ofrecerá descuentos del 50 % en apoyo al personal de salud que combate a la epidemia de COVID-19 en México. El descuento aplica solamente en taquilla y será válido presentando una identificación oficial que avale al pasajero como médico, enfermero o partícipe en estas actividades.

La línea de transporte de pasajeros, reconocida por la calidad de su servicio, también difundió un video en que muestra el proceso de limpieza y desinfección de sus autobuses antes de cada viaje. Asimismo, destacó los sistemas de aire acondicionado con los que cuenta su flota, que permiten la renovación continua del aire que circula en el salón de pasajeros.

No obstante, a causa de la emergencia sanitaria, la afluencia y venta de boletos en las terminales de autobuses ha disminuido, lo que ha provocado que Primera Plus, así como otras líneas de autotransporte de pasajeros, cancelen o reprogramen sus corridas, pese a que también se ofrecen los tradicionales descuentos de temporada vacacional a estudiantes y maestros.

En el caso de esta línea perteneciente al Grupo Flecha Amarilla, las corridas de la Terminal del Norte, en la Ciudad de México, con destino a Querétaro, se han reprogramado cada hora, cuando normalmente salían cada 20 minutos, por mencionar un ejemplo. (Rafael Cervantes Flores)

La afluencia de pasajeros y autobuses ha disminuido en las inmediaciones de las terminales.

Comentarios

También te puede interesar esto