Marca Lexus llegará a México en 2021

25 Abr 2019 Autos

A 30 años de que Toyota introdujera la marca Lexus en los Estados Unidos -donde ha comercializado 6.2 millones de unidades-, Toyota Motor Sales México anunció que esta firma de autos de lujo llegará a nuestro país para el último trimestre del año 2021, bajo la premisa de convertirse en la marca Premium más verde del segmento apoyada en el liderazgo tecnológico y el cuidado del medio ambiente.

Directivos de Toyota Motor Sales Norteamérica y Toyota México hicieron el anuncio a través de una conferencia de prensa.

El anuncio fue realizado en conferencia de prensa por Tom Sullivan, Presidente de Toyota Motor Sales México; Bob Carter, Vicepresidente Ejecutivo de Toyota Motor Sales Norteamérica; Bill Fay, Vicepresidente Senior de Operaciones de Toyota Motor Sales Norteamérica; y Marisol Blanco, Gerente de Relaciones Públicas de Toyota Motor Sales de México.

Tom Sullivan vislumbra un mercado de autos de lujo con muchas oportunidades en México.

Tom Sullivan consideró que el mercado de autos de lujo en México se encuentra en crecimiento, inercia que esperan aprovechar a través de la marca Lexus, bajo una estrategia de atención personalizada al cliente y la mejor calidad en el servicio.

Por su parte, Bob Carter explicó que los volúmenes iniciales se establecerán a ritmo lento dado el entorno que se vislumbra con el reciente cambio de gobierno en nuestro país. Sin embargo, advirtió que éste y otros aspectos se han tomado en cuenta a largo plazo.

Bob Carter manifestó su confianza en el mercado mexicano para las marcas Lexus y Toyota.

Se contempla que se introduzcan seis modelos al mercado: LS500 y UX, únicamente con motorización híbrida, LX; sólo a gasolina; mientras que NX, RX y ES contarán con versiones a gasolina e híbridas. Asimismo, en 2021 se comercializarán las versiones 2022 de estos vehículos, con distribuidores en Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey. (Rafael Cervantes)

Tom Sullivan, Bob Carter y Bill Fay preparan con anticipación la introducción de la marca en territorio nacional.

Comentarios

También te puede interesar esto