Fedex anunció que la revista Fortune le reconoció entre las 100 mejores empresas para trabajar, los resultados obtenidos de la encuesta a los empleados arrojaron un 78 por ciento de satisfacción.
Es el decimoquinto año en que la empresa Fedex ha sido incluida en esta prestigiosa lista, que se basa en el análisis de las respuestas de encuestas de los empleados estadounidenses de la empresa.
En esta encuesta, el 78 por ciento de los empleados dijo que Fedex es un gran lugar para trabajar, un 21 por ciento más que la empresa estadounidense promedio.
“Es un privilegio estar clasificado por Fortune como uno de los mejores lugares para trabajar”, dijo Chris Winton, vicepresidente corporativo electo de Recursos Humanos de Fedex Corp.
“Hace dos años, el mundo cambió y, en respuesta, evolucionado nuestra estrategia de fuerza de trabajo. Estoy orgulloso y quiero agradecer a nuestros casi 600,000 miembros del equipo en todo el mundo por cumplir con nuestra Promesa Púrpura, que es hacer que cada experiencia de Fedex sea sobresaliente, durante esta nueva era de trabajo”.
La lista de las 100 Mejores Empresas para Trabajar es altamente competitiva. El Great Place to Work, la autoridad mundial en cultura laboral, seleccionó los 100 principales utilizando análisis rigurosos y comentarios confidenciales de los empleados.
Las empresas solo se consideraran si son una organización Great Place to Work-Certified™.
“El liderazgo de Mejor Compañía nunca ha sido más necesario”, dijo Michael C. Bush, director ejecutivo de Great Place to Work®.
“Mientras los trabajadores luchan contra la gran renuncia, el agotamiento y las interrupciones por covid, estas compañías excepcionales ofrecen experiencias en el lugar de trabajo tan sólidas como antes de la pandemia», expresó.