Icono del sitio Autotransporte.mx

Bridgestone cumplirá 91 años y asume «Compromiso Bridgestone E8» hacia 2030

El Corporativo Bridgestone tomó un proyecto que representará en 8 aspectos su compromiso como empresa en camino a cumplir 91 años en el mercado, este lunes hizo el lanzamiento del programa “Bridgestone E8 Commitment”, que expresa su deber corporativo hacia la sostenibilidad en 2030.

Con motivo del 91 aniversario de su fundación este programa “Compromiso E8 de Bridgestone”, consta de 8 valores similares a Bridgestone que comienzan con la letra “E” (Energía, Ecología, Eficiencia, Extensión, Economía, Emoción, Facilidad y Empoderamiento), así se comprometerá en los próximos años a crear a través de los valores de Bridgestone: propósito” y “proceso”, junto con los empleados, la sociedad, sus socios y clientes una «sociedad sostenible».

Shuichi Ishibashi, CEO global de Bridgestone Corporation señaló que para celebrar el centenario del Grupo en 2031 como empresa de soluciones sostenibles tal como se establece en nuestra visión, se anuncia el lanzamiento del compromiso corporativo “Compromiso Bridgestone E8” y el enfoque en acelerar la transformación de la empresa.

«El “Compromiso Bridgestone E8” se convertirá en 8 vectores que guiarán esta evolución. Impulsaremos el refuerzo de la «estrategia corporativa» y la transformación de la «cultura corporativa» a lo largo de este compromiso, y avanzaremos en nuestro viaje junto con nuestros 130,000 compañeros de equipo globales», dijo.

Además agregó que «el viaje por delante seguramente contendrá muchos obstáculos, incluida la búsqueda del valor tanto social como para el cliente, y la búsqueda de la sostenibilidad y el crecimiento corporativo. Sin embargo, el Grupo Bridgestone enfrentará y superará estos desafíos y seguirá avanzando».

«El “Compromiso E8 de Bridgestone” no puede ser cumplido por el Grupo por sí solo. Creemos que ganarnos la empatía de muchas partes interesadas, como la sociedad, nuestros socios y clientes, y cocrear valor con ellos nos permitirá realizar y apoyar una sociedad sostenible».

El CEO de Bridgestone envío 3 mensajes a todas las partes interesadas: ¿Podría empatizar con el Compromiso E8 de Bridgestone? ¿Te unirás a nosotros en la creación de valor? ¿Te unirías a nosotros para apoyar la realización de una sociedad sostenible?

Las ideas de Compromiso E8 de Bridgestone se resumen en lo siguiente:

Energía: Comprometidos con la realización de una sociedad de movilidad neutra en carbono.

Ecología: Comprometidos con el avance de tecnologías y soluciones de neumáticos sostenibles que preserven el
medio ambiente para las generaciones futuras.

Eficiencia: Comprometidos con maximizar la productividad a través del avance de la movilidad.

Extensión: Comprometidos con la movilidad continua y la innovación que mantiene a las personas y al mundo en movimiento
adelante.

Economía: Comprometidos con maximizar el valor económico de la movilidad y las operaciones comerciales.

Emoción: Comprometidos con inspirar ilusión y contagiar alegría al mundo de la movilidad.

Facilidad: Comprometidos a brindar comodidad y tranquilidad a la vida de la movilidad.

Empoderamiento: Comprometidos a contribuir a una sociedad que asegure la accesibilidad y la dignidad para todos.

Bridgestone dijo que desde su fundación en 1931, se ha guiado por su misión inmutable «Servir a la sociedad con calidad superior», «Bridgestone Group ha estado expandiendo y evolucionando su negocio para satisfacer las necesidades cambiantes de la sociedad y continuar apoyando la movilidad y el estilo de vida de las personas».

Luego de su “Segunda Fundación” en 1988 con la fusión de Bridgestone y Firestone Tire & Rubber Company, el Grupo posicionó 2020 como el primer año de su “Tercera Fundación” Bridgestone 3.0, y ha estado impulsando iniciativas para hacer realidad su visión. Basado en el Bridgestone «fuerte» que construyó estos últimos 2 años a través de la transformación corporativa (CX), el Grupo acelerará aún más su evolución. El eje para impulsar la gestión y ganarse la confianza de las generaciones futuras es el “Compromiso Bridgestone E8”.

Comentarios

Salir de la versión móvil