Gulf Fleet, plataforma para beneficio de las flotas

25 Jun 2020 Combustibles

Sodexo Beneficios e Incentivos México y Gulf México dieron a conocer la plataforma Gulf Fleet, diseñada para el control y optimización del consumo de combustible a través de un monedero electrónico, el cual ya fue autorizado por el Sistema de Administración Tributaria (SAT). Este nuevo producto está disponible a nivel nacional y va dirigido a flotillas de diferente tamaño y gama vehicular, tanto a gasolina como a diesel.

Thierry Guihard, Director General de Sodexo, y Salvador Durán, Director General de Gulf Lubricantes, realizaron la presentación de Gulf Fleet, cuyo principal objetivo es ayudar a administrar los recursos, de acuerdo com las necesidades de cada vehículo y su ruta, contribuyendo al ahorro en cuanto a consumo de combustible, al ser un apoyo para los controladores de flota.

Sodexo y Gulf identificaron la oportunidad de crear un sistema que las empresas puedan adoptar fácilmente y de manera remota, lo cual derivó en este monedero electrónico que es aceptado en las 118 estaciones de servicio con que cuenta Gulf a nivel nacional y que pretende ampliar a 200 para lo que resta del año.

Gulf Fleet permitirá que las empresas tengan el control total de su flota y generar ahorros de hasta un 20% en gastos asociados a la gestión y carga de combustible. Con la introducción de esta plataforma, ambas compañías preveen un crecimiento anual superior a 10%. (Rafael Cervantes Flores)

Salvador Durán y Thierry Guihard presenteron el nuevo producto.

Comentarios

También te puede interesar esto