Shell V-Power ofrece nueva formulación en México

14 Jun 2019 Combustibles

Shell presentó la nueva formulación de su combustible Shell V-Power, la cual consiguió la más alta calidad pero sin perder sus beneficios. Además de brindar un mejor rendimiento y eficiencia óptima, ofrece cuatro capas de protección contra suciedad, desgaste, corrosión y fricción.

Shell V-Power llega con un aditivo patentado por Shell, el cual no se encuentra con ninguna otra marca y en donde radica su oferta de valor. De acuerdo con Sergio Pérez, Director de Marketing y Operaciones de Shell México, el reto es maximizar el rendimiento y la eficiencia de los motores, y agregó que con esta innovación esperan superar el 20 % de sus ventas, porcentaje que actualmente ostenta.

Sydney Kimball, Vicepresidenta de Retail para las Américas, y Murray Fonseca, Director General de Shell Retail México, participaron en el lanzamiento.

Por su parte, Murray Fonseca, Director General de Shell Retail México, externó que cada año la empresa invierte mil millones de dólares en investigación y desarrollo, bajo el objetivo de generar productos de la más alta calidad. México es uno de los mercados prioritarios para la marca al ser el quinto lugar en consumo a nivel mundial, después de China, India, Indonesia y Rusia.

El 18 % de la gasolina vendida a nivel mundial es Shell V-Power, la cual esta respaldada por su experiencia en la Fórmula 1 con la Scuderia Ferrari. Por ello, durante el evento se contó con la presencia de Marc Gené, piloto de pruebas de la escudería, quien explicó que se trata de la misma formulación utilizada en la F1, ahora traída a las estaciones de servicio mexicanas.

María Rodríguez Moya, científica de combustibles de Shell, explicó el funcionamiento del renovado Shell V-Power.

Cabe destacar que Shell V-Power ha aportado más del 20 % a la eficiencia de potencia de Ferrari y comparte el 99 % de los componentes utilizados por la escudería en la Fórmula 1, siendo la marca con la que ha logrado más victorias que cualquier otra alianza en la historia de la competición. (Rafael Cervantes Flores)

Comentarios

También te puede interesar esto