Sonora, con el diesel más caro; Querétaro con el más barato, reporta PROFECO

17 May 2021 Combustibles

La Subprocuradora de Servicios y encargada de despacho de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), Surit Berenice Romero Domínguez presentó quién es quién en los precios de los combustibles con corte al pasado 14 de mayo, fecha en que los precios promedio fueron de 21.63 pesos para el diesel, 22.18 para la gasolina Premium y 20.50 para la gasolina regular.

Respecto al diesel, el precio más alto al público fue de la estación de servicio Arco en Hermosillo, Sonora a 22.89 pesos por litro y un margen de 3.45 pesos. El precio más bajo se encontró en Querétaro, Querétaro, en la estación de servicio de la marca G500, a 19.43 pesos por litro y un margen de 85 centavos.

La gasolina Premium más cara se ubicó en la estación de servicio de la marca Petro Seven en Juárez, Nuevo León, con un precio al público de 23.19 pesos por litro y un margen de 2.37 pesos. La más barata fue registrada por la franquicia Pemex de Veracruz, Veracruz, con un precio promedio al público de 20.30 pesos por litro y un margen de 15 centavos.

Mientras que la gasolina regular más cara fue de la marca Oxxo Gas en Juárez, Nuevo León, a 21.87 pesos por litro y un margen de 3.01 pesos. En contraste, la franquicia Pemex de Veracruz, Veracruz, reportó el indicador de ganancia más bajo con 15 centavos y un precio promedio al público de 18.75 pesos por litros.

Esta semana, Chevron y RedCo se mantienen como las marcas con el margen semanal más alto, sumándose Oxxo Gas; mientras que, por tercera semana consecutiva, Total, G500 y Orsan se mantienen con los indicadores de ganancia más bajos. (Redacción Autotransporte)

Se dio a conocer quién es quién en los precios de los combustibles durante la conferencia matutina de AMLO. Foto: Presidencia de la República.

Comentarios

También te puede interesar esto